Martes, 26 de marzo de 2019

Ni la lluvia paró al Live Out 2018

0

Este sábado 20 de octubre se llevó a cabo la cuarta edición del festival de música ‘Live Out’ en el parque Fundidora.

Fuente: MDM Electro

Por Arturo González (LEC) | 24 de Octubre del 2018

El evento abrió sus puertas a la 1pm en punto, pero el flujo de asistentes comenzó a elevarse después de las 6 de la tarde, cuando la lluvia caía con más fuerza.

El concierto contó con tres escenarios donde se presentaron artistas de diferentes géneros. Uno de ellos fue el “Tecate Room”, un escenario techado donde se presentaron promesas de la música electrónica como Callie Reiff y Hannah Wants. Asimismo hubo dos escenarios principales (AT&T Stage y Tecate Stage) en donde se presentaron demás artistas como Vance Joy, Saint Vincent, The Weeknd y The Chainsmokers.

Antes de la presentación de Vance Joy tuvimos la oportunidad de entrevistarlo en la rueda de prensa; le preguntamos que seguía para su carrera como artista y hasta qué punto su canción Riptide lo ha hecho ser lo que es hoy en día como artista.

El compositor australiano nos dijo que su tour por Latinoamérica está por finalizar y que planea tomar un descanso hasta el verano de 2019 donde se irá de gira por Europa con P!nk. Finalmente, nos mencionó que Riptide lo propulsó al éxito internacional y que de no ser por esa canción no habría sido posible alcanzar a tantas personas y dedicarse por completo a la música.

En general se vivió un ambiente muy especial durante las presentaciones de los artistas, pues miles de regios gritaban de emoción y cantaban a todo pulmón los sencillos de sus bandas y cantantes favoritos. La producción que trajeron los headliners (The Chainsmokers y The Weeknd) fue impresionante, porque además de brindar un ameno espectáculo el cielo se llenó de pirotecnia en múltiples ocasiones.

El evento no solamente tuvo presentaciones de artistas de talla internacional; sino que también muchos patrocinadores contribuyeron con dinámicas interesantes y novedosas. Entre las más llamativas, Bacardí preparó miles de piñas coladas sustentables durante la duración del festival. Doritos pintó infinidad de caras con su logo y Tecate regaló capas para que los asistentes pudieran protegerse de la lluvia.

A pesar del aguacero, el festival fue un evento de primer nivel y los regios continuarán esperando con ansias el anuncio del Line up de la quinta edición del concierto. ¡Live Out, nos vemos en el 2019!

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.