Ni la lluvia detuvo a la Explosiva Sonora

0

El pasado jueves 20 de octubre, La Explosiva Sonora encendió el Estadio Tecnológico durante su presentación en Expotec 2016.

Fuente: @Expotec

Fuente: @Expotec

Por Shirley Hernández (LMI)

Durante más de media hora, la banda interpretó una recopilación de sus canciones más sonadas para los asistentes de Expotec.

La Explosiva Sonora abrió el concierto al ritmo de sus tres trompetistas y, bajo la iluminación del escenario en tonos neón color amarillo y verde, sus integrantes empezaron a bailar y cantar con la canción  ‘La cadenita’.

La segunda canción fue ‘Oye’, acompañados por el baile de todos sus seguidores. Carmy Feria, integrante del grupo,  preguntó a su público: “A toda la raza que está aquí en presencia de La Explosiva Sonora, ¿les importa la lluvia?”, a lo que sus fans, entre baile y canto, respondieron que no.

A modo de coro se podía escuchar en todo el estadio: “Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba y disfruta las cosas buenas que tiene la vida”.

“¡Esas manos arriba, no los escucho!”, gritó la cantante Carmy Feria, en medio de la canción ‘Cucu’.

Fuente: @Expotec

Fuente: @Expotec

Los integrantes mantuvieron dinámica toda su presentación con canciones que hacían bailar a su audiencia al ritmo de ‘Señorita Capullo’, ‘El viejo del sombrerón’ y más éxitos.

Los alumnos de la clase de zumba del Tec se vistieron de rojo para darle una sorpresa a La Explosiva Sonora, bailando durante la canción ‘Micaela’. Ante este gesto la vocalista Carmy Feria expresó: “Muchas gracias, yo también quiero bailar así”.

La última canción que tocaron fue ‘La Licuadora’. Carmy Feria se despidió con un: “Nos vemos, gracias gente de Monterrey por haber estado aquí esta noche”.

Fuente: @Expotec

Fuente: @Expotec

El integrante Ernesto Elizondo bajó del escenario unos minutos para conocer a su público y agradecer por haber estado allí mientras llovía.

Los asistentes salieron muy felices  y mojados del concierto, después de haber bailado y coreado los éxitos de la Explosiva Sonora.

“¡Me la pasé súper padre! La música me encantó, y aunque muchos sienten que la lluvia arruinó todo, la verdad a mí hasta me gustó así, me divertí mucho”, expresó Andrea Palomo, estudiante de LCMD, al término del espectáculo.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.