Natalia Lafoucarde, desde la raíz hasta Nuevo León

0

A lo largo de la noche del pasado sábado, Natalia Lafoucarde deleitó a sus fans regiomontanos con su música, como parte de su gira ‘Hasta la raíz’.

Fotografía: Alexis GS (LAD)

Fotografía: Alexis GS (LAD)

Por Jesús Lugo Santillán (ITC)

El sábado 22 de octubre se llevó a cabo el concierto de Natalia Lafourcade en el Auditorio Banamex. La cantante presentó la gira de su disco más reciente, ‘Hasta la raíz’, ante un público de 6 mil personas.

El auditorio abrió sus puertas a partir de las 7:30 pm, en donde varios de sus fans esperaban con ansias el show, finalmente a las 9:20 pm subió al escenario, junto con otros ocho músicos en escena, para abrir el concierto con la canción ‘Vámonos Negrito’.

Al principio del concierto presentó varios de los éxitos de su último disco, y aprovechó para explicar al público el origen e inspiración de diversas canciones, diciendo que para ella hasta la raíz son “nuestras raíces, nuestro origen, de dónde venimos, lo que somos”.

Fotografía: Alexis GS (LAD)

Fotografía: Alexis GS (LAD)

Tras subir y tocar el piano durante ‘Palomas blancas’, para cerrar los temas de ‘Hasta la raíz’,  llenó de melancolía y recuerdos a los fans al tocar viejos éxitos como ‘Amor, amor de mis amores’, ‘En el 2000’ y  ‘Aventurera’, en donde varios fans tuvieron la oportunidad de compartir escenario con ella.

Interpretó también la conocida ‘Ella es bonita’ y al finalizar se despidió de sus fans sólo para regresar después de un pequeño corte con la canción ‘Para qué sufrir’.

Fotografía: Alexis GS (LAD)

Fotografía: Alexis GS (LAD)

El espectáculo finalizó a las 11:03 pm con la canción ‘Ya no vivo por vivir’, como un tributo a Juan Gabriel, con quien grabó la canción hace apenas un año. Una vez terminado el concierto se encendieron las luces del escenario y Natalia se despidió de sus fans, agradeciendo por una última vez en Monterrey.

Para escuchar y conocer el playlist completo de Natalia Laforucade:

 https://open.spotify.com/user/1276678972/playlist/7yjB4icOCRaY5pNT7EU2G8

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.