Martes, 18 de junio de 2019

Mkt Charm: Magia de verdad

1

Por ene.pé

MKt Charm, la edicion XXXIV del Simposium Internacional de Mercadotecnia se llevara a cabo este 20, 21 y 22 de octubre en el Auditorio Luis Elizondo.

Con el “encanto” que los caracteriza, la Sociedad de Alumnos de Mercadotecnia (SALEM) del Tecnológico de Monterrey organiza Mkt Charm, el evento de mercadotecnia de más importancia a nivel nacional y que contará con más de 200 participantes, entre alumnos, maestros, invitados especiales y público en general.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Luis Elizondo en Monterrey, y tendrá un horario de 9:00 a.m. a 5:30 p.m., los tres días: 20, 21 y 22 de octubre. También incluirá 10 conferencias magistrales, talleres interactivos, visitas de empresas, un concurso y eventos socioculturales.

La temática principal del Simposium es la del branding, anglicismo que se refiere al proceso de hacer y construir una marca. La idea es que el branding inicia como algo personal, que empieza en el interior de cada uno de nosotros y se va exteriorizando hasta convertirse en algo más visible: una marca.

Los ponentes expondrán la importancia del branding en la actualidad en los siguientes temas: Branding Político, Branding Deportivo, Branding Personal (psicológico, capacidades diferentes), Branding de Espectáculos y Medios, Glam o Fashion Branding y Brand Identity.

Entre los especialistas que estarán en Mkt Charm, se encuentran:

–       Sara Galindo, editora ejecutiva de moda de la revista ELLE.

–       Pedro Torres, productor y fundador de Endemol México.

–       Álvaro Gordoa, vicepresidente Imagen Pública.

–       Santiago Pando, autor del proyecto Creer es Crear.

La SALEM extiende la invitación a todo aquel que se interese por la mercadotecnia a Mkt Charm, un evento de calidad probada en el Tecnológico de Monterrey, que además contará con importantes medios de comunicación, gurús de la mercadotecnia, catedráticos y directivos.

Para más información entra a http://mercadotecnia.com.mx/ o agrega a “Mkt Charm Simpo” como amigo en el Facebook.

1 comentario

  1. Pingback: ene.pé 3.1: Nuevo Periodismo al alcance de un clic – ene.pé

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.