Mantienen el liderato

0

Empatan Rayadas 1-1 ante Chivas y continúan en la cima del grupo 2.

Fuente: Joaquín Jiménez

Por Thania Garcia (LCMD) |6 de marzo de 2018  

El día de ayer se llevó a cabo uno de los partidos más esperados de la jornada 9 de la Liga MX Femenil, ya que Monterrey y Chivas no solo jugaban por ganar 3 puntos, sino que también estaba en juego el liderato del grupo 2.

El partido comenzó con buen ritmo y apenas al 5’ la guardameta de Chivas le cometió una falta a Daniela Solís en el área, el árbitro marcó la pena máxima y desde los once pasos Rebeca Bernal no dejó ir la oportunidad de irse al frente en el juego. El partido estaba muy parejo y así se fueron al descanso con el marcador a favor de las Rayadas.

En el segundo tiempo las Rojiblancas siguieron insistiendo y fue Krystal Soto quien mandó un cabezazo cruzado que dejó sin reacción a la portera Claudia Lozoya para marcar así el 1-1. El partido estaba para cualquiera, de ida y vuelta.

Al final quedaron 1-1 y repartieron puntos. Con este empate las Rayadas llegaron a 22 puntos y se mantienen como líderes en el grupo 2. Por su lado Chivas, con 20 puntos, cayeron al tercer lugar. La próxima semana las regias visitarán al Querétaro, mientras que las de Guadalajara recibirán a las Centellas del Necaxa.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.