Los juegos de vuelta de la Champions

0

La tensión se presenta en la cancha mientras se disputan los juegos de vuelta de la ‘Champions League’ para decidir quiénes son los que jugarán en la semifinal por esta copa.

Fuente: Twitter UEFA Champions League

Por Maru Martínez Pérez (LRI) | 16 de abril de 2018

En los juegos de vuelta de la Champions League, disputados la pasada semana, Manchester City se enfrentó al Liverpool, juego en el que dominó este último equipo terminando 2-1 en el marcador, lo que hace un total de 5-1 en el global. Liverpool consigue su pase ganándole a uno de los equipos más fuertes del torneo.

En el juego de ida entre la Roma vs Barcelona, el marcador fue de 4-1 favor al Barcelona. Nadie pensó que la Roma pudiera remontar ese marcador, sin embargo, gracias al gol de visitante que anotaron en el partido de ida, consiguieron el pase en el juego de vuelta, al quedar 3-0, sacando al Barcelona de la semifinal.

En el partido de vuelta entre el Bayern Munich vs Sevilla no pasó nada extraordinario pues terminó 0-0 y con un marcador global de 2-1 pasó el Bayern sin ningún problema a semifinales.

El último encuentro de la Champions que se celebró fue el del Real Madrid vs Juventus. En el partido de ida el marcador fue de 3-0 a favor del Madrid, por lo que la Juventus necesitaba meter tres goles en el partido de vuelta para asegurar su pase. Sorprendentemente lo estaba logrando pues al 60’ ya iban 3-0 favor la Juventus, sin embargo, en el último minuto se presentó en la cancha un penal para el Madrid, que a razón de la audiencia y los fans fue “muy polémico”, Cristiano Ronaldo no desaprovechó la oportunidad y anotó ese penal, dándoles así el pase a la semifinal y eliminando a la Juventus.

Se estarán enfrentando en semifinales: la Roma vs Liverpool y el Real Madrid vs Bayern Munich.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.