Domingo, 21 de octubre de 2018

Lo mejor de la semana 2 de la NFL

0

Finaliza la semana dos de la NFL y nos deja con grandes sorpresas.

Cortesía: BetPhoenix

Por Roberto Freymann (LEC) | 20 de Septiembre del 2018

La segunda jornada de la NFL comenzó de manera electrizante, con un encuentro divisional entre los Baltimore Ravens y los Cincinnati Bengals. Los ‘Bengalís’ obtuvieron la victoria con un marcador de 34-23, y tanto Andy Dalton como AJ Green tuvieron grandes actuaciones en el triunfo del jueves por la noche.

En otras noticias, los Green Bay Packers empataron 29-29 en contra de los Minnesota Vikings. Tras una serie de excelentes jugadas ofensivas, los ‘Vikingos ‘lograron emparejar el juego en los minutos finales del último cuarto. El cierre fue dramático, dado a que ambos equipos erraron el gol de campo que les pudo haber dado la victoria.

Siguiendo con más titulares, los ‘Jaguares’ de Jacksonville derrotaron como locales a los ‘Patriotas’ de Nueva Inglaterra con un marcador de 31-20. El gran juego aéreo por parte de Blake Bortles, y el implacable juego defensivo de Jalen Ramsey contribuyeron a que los ‘Patriotas’ perdieran su primer juego de la temporada.

Otro juego de alto calibre fue entre las ‘Panteras’ de Carolina y los ‘Halcones’ de Atlanta. Los mariscales de campo de ambos equipos—Matt Ryan y Cam Newton—tuvieron grandes actuaciones; sin embargo, el partido se decidió por una anotación. Atlanta se llevó el primer juego divisional con un marcador de 31-24.

Otro partido que tuvo un cierre de película fue el juego entre los Cleveland Browns y los New Orleans Saints. La experiencia de Drew Brees y el dinamismo de Alvin Kamara hicieron que los locales se impusieran 21-18.

El juego de la semana se dio entre los ‘Acereros’ de Pittsburgh y los ‘Jefes’ de Kansas City. Patrick Mahomes volvió a demostrar su increíble brazo, lanzando 6 pases de anotación para Kansas. Por su parte, Ben Roethlisberger no se quedó atrás; el Big Ben tuvo 452 yardas aéreas y tres pases de anotación. Sin embargo, Pittsburgh se quedó corto y los Chiefs se llevaron una valiosa victoria tras vencer a los Steelers como visitantes con un marcador de 42-37.

Y de nuevo los ‘Bucaneros’ de Tampa Bay dieron la sorpresa. Esto tras vencer como locales a los actuales campeones de la NFL, los Philadelphia Eagles. Ryan Fitzpatrick registró una gran actuación; el veterano finalizó el encuentro con cuatro pases de anotación y más de 400 yardas aéreas, quedando el marcador 27-21.

En otros resultados, Los Angeles Chargers vencieron a los Buffalo Bills 31-20 en un partido donde Melvin Gordon tuvo una actuación destacada. Además, los ‘Delfines’ de Miami siguen invictos, tras vencer a los Jets de Nueva York con un marcador de 20-12. Los ‘Texanos’ de Houston siguen sin conocer el triunfo, pues los ‘Titanes’ de Tennessee los vencieron en un partido muy cerrado, con un marcador de 20-17.

De la misma manera, los Rams de Los Angeles blanquearon a los ‘Cardenales’ de Arizona, con una excelente actuación de Todd Gurley III, y vencieron como locales a su rival divisional 34-0. Los 49ers de San Francisco le ganaron a los Detroit Lions en un partido cerrado donde el corredor de los 49ers, Matt Breida, tuvo una gran participación. Asimismo los Denver Broncos consiguieron una victoria de último segundo ante los Oakland Raiders; el marcador terminó 20-19 en el Sports Authority Field.

El partido estelar de la jornada fue el encuentro divisional entre los ‘Vaqueros’ de Dallas y los ‘Gigantes’ de Nueva York en el AT&T Stadium en Arlington, TX. Los locales se impusieron con un marcador de 20-13; los Cowboys demostraron su gran talento defensivo y lograron obtener el triunfo en un duelo donde Ezekiel Elliott tuvo una touchdown por la vía terrestre.

Finalmente, en el partido de lunes por la noche los Chicago Bears se enfrentaban en el Soldier Field ante los Seattle Seahawks. La defensa y los equipos especiales de Chicago hicieron un gran trabajo, obteniendo seis capturas y regresando una intercepción para touchdown. Los Bears lograron neutralizar el juego del talentoso quarterback de Seattle, Russell Wilson, para imponerse como locales con un marcador de 24-17.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.