Llevan Borregos buen rumbo hacia la Universiada Nacional

0

Los Borregos Monterrey de basquetbol varonil dieron un paso más dentro de la justa estatal CONDDE al vencer 87-72 a CEU en el Gimnasio Tec.

Fuente: Erick Gil

Por Erick Gil (LIN) | 21 de febrero de 2018

El equipo comandado por Ignacio Moreno tardó en demostrar solidez en la defensiva y aunque su intensidad no se dejó esperar, al finalizar el primer cuarto la ventaja era para los Gallos de CEU por 24-19.

Lo que parecía ser una racha negativa para los locales se emparejó para el segundo cuarto gracias al empuje y talento del capitán, Luis Mora, quien ayudó a Bryant Muñoz a encestar 6 puntos. El resultado acumulado al llegar al entre tiempo era de 38-40, la segunda mitad prometía un partido aún más disputado.

El nivel de juego mejoró y el equipo del Tecnológico de Monterrey comenzó a dominar sin problemas a los dirigidos por el coach Santos, CEU se veía inferior por marcador final de 72-87.

Los jugadores Jahir Mancillas y Paulo Arroyo fueron determinantes para el equipo, dándole a los presentes una alegría más para festejar previo al próximo partido que disputarán frente a UANL en busca del pase a la Universiada Nacional.

Al finalizar el encuentro el dorsal número 13, Mauricio Carrillo, expresó: “CEU es un equipo que siempre lucha, es muy bueno y siempre nos complica, tuvimos que sacar lo mejor de nosotros para sacar el resultado; la comunicación de nuestro lado estuvo excelente, la defensa estuvo muy bien y hay que seguir unidos para lo que viene”.

 

 

 

 

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.