Viernes, 16 de noviembre de 2018

Llevan a cabo espectacular inauguración del Centro Deportivo Borrego.

0

Este 28 de agosto el complejo deportivo abrió sus puertas por primera vez a alumnos, colaboradores y padres de familia.  

Cortesía: Hugo Abel Moreno Rodríguez

Por Arturo González (LEC)| 28 de agosto de 2018

Como parte de los festejos del 75° aniversario del Tecnológico de Monterrey, este martes 28 de agosto se llevó a cabo la gran ceremonia de inauguración del “Centro Deportivo Borrego”. Este complejo era anteriormente conocido como los “Campos Escamilla”; sin embargo, tras años de planeación y arduos trabajos de renovación, el sitio luce radiante.

El nuevo centro deportivo cuenta con múltiples canchas de fútbol soccer y fútbol rápido; además de esto, hay un campo de baseball y uno de ‘tochito’. La ceremonia tomó lugar en el estadio de atletismo que está dentro del complejo y fue amenizada por Carlos Guerrero, ex alumno de la Prepa Tec Campus Irapuato y actual comentarista deportivo de TV Azteca.

Los ponentes invitados incluyeron a Christina Murillo, una ‘exatec’ que recibió la medalla de oro en fútbol durante los Juegos Centroamericanos del 2018, e importantes directivos como Víctor Gutiérrez y Salvador Alva.

Durante el evento, los espectadores pudieron presenciar un pep rally y un desfile de los equipos representativos del ITESM Campus Monterrey. En los momentos finales del evento, dos integrantes del equipo de atletismo participaron en una carrera para cortar el listón. La ceremonia concluyó con un impactante espectáculo de fuegos artificiales que sin duda alguna cautivó a todos los asistentes del evento.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.