Llega el primer tráiler de Justice League

0

Tras una larga espera, por fin se liberó el tráiler de una de las películas más esperadas del 2017.

Fuente: nme.com

Por Kevin Martínez (IBT)

El pasado 25 de marzo fue lanzado el primer tráiler oficial de ‘Justice League’, exactamente un año después del estreno de ‘Batman v Superman: El Origen de la Justicia’ y ocho meses después del pequeño adelanto que se pudo ver en la Comic-Con de San Diego.

En este trailer se pudo observar que será el Batman de Ben Affleck el encargado de reunir al grupo de súper héroes más famoso de DC Comics para combatir una amenaza extraterrestre y, al ritmo de ‘Come together’ de The Beatles, se presentaron a los miembros de esta liga en acción: Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg.

El que brilló por su ausencia fue Superman ya que, pese a que se ha confirmado la presencia de Henry Cavill en esta película, no se pudo ver al Hombre de Acero en ninguna escena del adelanto. Esto probablemente para no liberar spoilers acerca de cómo regresará a la vida, ya que actualmente el personaje se encuentra muerto después de los sucesos de ‘Batman v Superman: El Origen de la Justicia’.

A la que sí se pudo observar fue a Amy Adams (Lois Lane), quien regresará en esta película como uno de los personajes secundarios junto a Amber Heard, quien interpreta a Mera; la esposa de Aquaman, J.K. Simmons, quien interpretará al Comisionado James Gordon y Jesse Eisenberg, quien regresará como Lex Luthor.

La sinopsis oficial de ‘Justice League’ es la siguiente:

“Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto heroico de   Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para enfrentarse a su más reciente amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes —Batman,        Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash— puede que sea muy tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.”

La película, dirigida por Zack Snyder, con un guión de Chris Terrio y protagonizada por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg), llegará a las salas de cine el próximo 17 de noviembre.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.