Miércoles, 19 de septiembre de 2018

Las 5 películas que ver este 14 de febrero

0

Con la llegada de San Valentín, estas son las cinco mejores películas para ver si tus planes son quedarte en casa a ver Netflix.

Fuente: Craftbnb

Por María Teresa Alcalá (LCMD) | 14 de febrero de 2018.

El 14 de febrero es una perfecta excusa para distraerse un poco y ver películas con tu pareja, tus amigos o tu familia. Estas son cinco películas que van perfectamente con la atmósfera de San Valentín.

 

Fuente: Megacolecciones.com

Si yo tuviera 30

Protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo, esta clásica chick flick cuenta la historia de Jenna Rink (Garner), una adolescente de 13 años que anhela tener 30. Un día se despierta 17 años en el futuro, con su sueño cumplido: 30 años de edad. En esta comedia romántica, Jenna tendrá que averiguar qué ha sido de su vida, y entender las consecuencias de sus acciones durante esos 17 años que no experimentó.

 

 

 

 

Fuente: Pinterest

Algo para recordar

Mejor conocida como Sleepless in Seattle, esta película presenta a Sam Baldwin (Tom Hanks), que tras perder a su esposa decide mudarse a Seattle con Jonah, su hijo de 8 años. Jonah observa que su papá no es el mismo de antes, así que decide llamar a un programa de entrevistas de radio. En este, conversa con la locutora sobre la situación de su papá. A causa de esto, mujeres a lo largo de Estados Unidos se sienten conmovidas con Jonah y su historia, particularmente Annie Reed (Meg Ryan), una joven periodista de Baltimore.

 

 

 

Fuente: Cines.com

No me quites a mi novio

Basada en Something Borrowed, novela de Emily Giffin. En esta película, la amistad de dos mujeres se ve puesta en riesgo por un romance conflictivo. Rachel White (Ginnifer Goodwin) le confiesa a Dex (Colin Egglesfield), prometido de su mejor amiga Darcy (Kate Hudson), que le gusta desde la universidad. Para la sorpresa de Rachel, Dex siempre sintió lo mismo, pero nunca hizo nada al respecto por temor a ser rechazado.

 

 

 

 

Fuente: Cine Premiere

En nombre del amor

Basada en la novela de Nicholas Sparks, The Choice, esta película nos muestra a Travis Shaw (Benjamin Walker), un veterinario que disfruta de su vida como soltero. Pero eso cambia cuando Gabby Holland (Teresa Palmer), estudiante de medicina, se convierte en su vecina de al lado. Con el paso de tiempo, la relación de Travis y Gabby se ve forzada a resistir adversidades.

 

 

 

 

 

Fuente: Habitación 101

Tal vez es para siempre

Mejor conocida por su título en inglés Love, Rosie. Basada en la novela de Cecelia Ahern, Where Rainbows End, esta película habla sobre Rosie Dunne (Lily Collins) y Alex Stewart (Sam Claflin). Al inicio, parece que la amistad entre estos dos durará para siempre, pero eventualmente su relación se ve afectada por la distancia y las relaciones amorosas de ambos. Aunque sabemos que la amistad entre hombres y mujeres es posible, puede que este no sea el caso para Rosie y Alex.

 

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.