Lunes, 22 de abril de 2019

La magia salva la noche

0

La magia de “Los Ilusionistas” inauguró el ShowCenter Complex el pasado 14 de marzo.

(Foto por: Sofía Isabel Maiz García)

Por Sofía Isabel Maiz García (LPS)  |  19 de marzo del 2019

 El ShowCenter Complex le abrió sus puertas a un numeroso público el jueves pasado. Una hora antes de que el espectáculo comenzara, la recepción del complejo ya estaba por reventar. Adornos, mimos, camarógrafos e invitados llenaban el lugar. Aunque el show empezó 30 minutos tarde y la falta de administración de filas era evidente, la energía del lugar era una de emoción.

“Los Ilusionistas” comenzó a las 8:00 P.M., introduciendo a Darcy Oake, “El Gran Ilusionista”, quién inició el show utilizando al mismo público, un celular y un pizarrón para asombrar a la audiencia. Junto a él, Joaquín Kotkin, “El Mago de la Media Barba”, sirvió para traducir el espectáculo a español para asegurar que toda la audiencia estuviera incluida. Junto a ellos estaban Sabine Van Diemen, “La Hechicera”;  Yu Ho-Jin, “El Manipulador”;  Jonathan Goodwin, “El Intrépido”; y Raymond Crowe, “El Unusualista.”

Aunque hubo algunos problemas con las luces y los micrófonos durante el inicio de la función, se corrigieron rápidamente. Entre los actos, presentaron un truco premiado por el Guinness World Records, así como el espectáculo por el que Ho-Jin ganó mejor manipulador de cartas mundial. Fue así como acto tras acto, los magos dejaron a la audiencia preguntándose si lo que veían eran simples trucos o magia de verdad.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.