Justin Bieber regresa a México

0

Luego del concierto en noviembre de 2013, el artista canadiense regresó a tierras regiomontanas con su gira Purpose World Tour.

Fuente: Zignia Live

Por Rosa González (LMI)

La noche del 15 de febrero Bieber llenó el estadio BBVA Bancomer, como era de esperarse. Un total de 51,500 seguidores del artista cantaron, bailaron, gritaron y hasta lloraron durante el concierto.  

Faltaban dos horas para que el estadio BBVA Bancomer sonara al ritmo de los éxitos de Justin Bieber, pero ya se vivía la emoción de los fanáticos en las largas filas que rodeaban el recinto. Gorras, playeras y sudaderas del Purpose World Tour fueron el accesorio por elección de los asistentes mientras cantaban para amenizar su espera.

En punto de las 21:30 el estadio de los Rayados se oscureció en su totalidad y Justin Bieber descendió de una cabina transparente al centro del escenario para comenzar con “Mark My Words”. La excelente producción del artista complementó el show, un escenario principal de 960 metros cuadrados y una pasarela de 13 metros de largo que llegó hasta media cancha, acompañado de 800 luces robóticas y una pantalla central triangular, además de pirotecnia, no solo para el final del concierto, sino durante el mismo

Fuente: Zignia Live


Un total de 19 canciones fueron interpretadas junto con un set acústico donde Bieber, al centro del escenario, sobre un sillón aterciopelado acompañado de su guitarra cantó “Cold Water”, “Love Yourself” y “Been You”.


Durante la presentación el artista mostró molestias en la garganta, ya que tosía constantemente y pedía botellas de agua entre canciones, sin embargo esto no fue impedimento para mostrar sus habilidades en la percusión. Sobre una de las tarimas, que se elevaban varios metros, Justin hizo un solo de batería después de la canción “As Long as You Love Me”.

Fernanda, Isa, Mía y Mariana fueron la envidia de miles de fanáticas tras ser las elegidas para bailar junto a Justin Bieber el tema de “Children”, las pequeñas abrazaron al cantante y la emoción inundaba sus rostros.

Bieber no podía terminar el concierto sin cantar el tema que lo llevó a la fama, con la pregunta “Who wants to be my baby?” (¿Quién quiere ser mi bebé?) anunció la canción “Baby” y la euforia de los fanáticos llegó a niveles que podían sentirse incluso fuera del estadio.

El ídolo juvenil escogió “Sorry” para cerrar el primer concierto de su gira por México. Con fuegos artificiales y sobre la tarima elevada, Justin Bieber se despidió del público regiomontano.

Fuente: Zignia Live


El concierto de Bieber fue el primer evento musical del Estadio BBVA Bancomer, la nueva casa de Rayados.

Este sábado Justin Bieber se encontrará en la Ciudad de México para hacer vibrar el Foro Sol con sus éxitos, presentándose el próximo 18, 19 y 21 de febrero.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.