Intenso empate en Bruselas y con un muñeco diabólico haciendo de las suyas

0

Un cotejo en donde el Tricolor resultaría víctima, salió vivo dando lapsos de buen juego, ayudado por la individualidad del jugador del momento, Hirving Lozano.

Fuente: La República

Belgas y mexicanos se enfrentaron en un partido de mucho dinamismo, en donde el jugador del PSV Eindhoven, demostró por qué es el jugador mexicano que vive mejor momento, enseñándole a la audiencia belga dos pinceladas de goles.

El partido empezaría con un México controlador del balón, en parte porque así lo quiso el conjunto de Roberto Martínez, sin embargo, a partir del minuto 13 los embates de México comandados por Hirving Lozano empezarían a cesar y los papeles se invertirían. Hasta que al minuto 17, con un rebote bien aprovechado por la estrella del Chelsea, Hazard, el cuadro belga se pondría adelante,  si bien el cuadro tricolor empezaría a subir líneas, los ‘Diablos Rojos’ no dejarían de dar sorpresas en el área mexicana.

Al minuto 37 llegaría un poco de aire para la escuadra de Juan Carlos Osorio, por la vía del penalti,  gracias a la falta que recibe Javier Hernández para que posteriormente el capitán Andrés Guardado cobrara dicho penal con categoría a lado izquierdo, engañando a Courtois y colocando el marcador 1-1.

Regresando del primer tiempo, Javier Hernández terminaría saliendo del partido, por un golpe muscular y el relevo lo tomó Jiménez,  cumpliendo ‘Chicharito’ así su partido número 100 con la Selección Mexicana.

Al minuto 54, llegaría el segundo gol de Bélgica por conducto del poderoso delantero Lukaku, quien aprovechó una mala marca del aparato defensivo mexicano, sin embargo, la respuesta mexicana no tardaría en llegar. Fue al 56′ cuando Hirving Lozano clavaría el 2-2 y de aquí en lo que restaría del partido, el ex de Pachuca empezaría a brillar.

Al minuto 69 vendría la pincelada mayor para Lozano, pues después de tirar al arco y que Courtois bloqueara el balón, el mexicano aprovecharía el rebote y sin dejarla votar metería el su segundo gol, colocando a México adelante en terreno europeo.

Diez minutos después al 69′, la presión de los belgas rendiría frutos, pues de nueva cuenta Lukaku mediante una diagonal por parte de Mertens, anotaría su segundo gol y el tercero para Bélgica, un partido que quedaría  3-3 y fungiendo como protagonistas Lukaku y Lozano.

Con este cotejo, los ‘Diablos Rojos’  seguirían invictos en casa y ahora enfrentarán a los nipones, mientras que el ‘Tricolor’ viajará a  Polonia para enfrentar a dicha escuadra.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.