Martes, 18 de junio de 2019

Hoyo en uno. Uno más.

0

Jesús Valencia.

Despues de varios anos en donde la confrontacion en el ramo tenistico se enfrascaba entre dos jugadores, la cifra ha aumentado; Novak Djokovic el hombre record del momento lleva una larga racha de victorias 33 partidos.

Remontándonos a varios años atrás es John McEnroe quien posee la mayor cantidad de victorias en el inicio de un año, en 1984 impuso la marca de 42 partidos sin perder, por contraparte la cifra dada de más partidos consecutivos en victorias es para un latino el argentino Guillermo Vilas quien en 1977 impuso la marca de 46 partidos sin conocer la derrota.

El serbio se encuentra en una racha impresionante Ha vencido lo que se suponía no podía ser posible, a Rafael Nadal en arcilla y ahora en el tercer lugar de la ATP se perfila para ir el busca del primero, superando así al actual mejor tenista de todos los tiempos Roger Federer hasta llegar a la cima que ocupa el mismo español Nadal.

En diversas entrevistas ha afirmado que vive el mejor momento de su carrera, que se siente en una gran plenitud y después de observar sus números no cabe duda que se encuentra en la mejor de las ocasiones para poder pelear por el título que mas añora, “Wimbledon”.

De su vida poco se ha hablado pero el jugador nacido en Belgrado a sus 23 años se encuentra en el mejor nivel para continuar en el  Master 1.000 de Roma en donde Roger Federer venció a Tsonga con un marcador de (6-4 y 6-2) con lo cual confirman el buen momento de los dos para seguir avanzando en busca del primer lugar en el ranking.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.