Martes, 18 de junio de 2019

Hoyo en uno. PASELE A LOS TAMALITOS

0

Jesús Valencia

Al puro estilo mexicano, hablaremos de lo más nuevo que acontece pero sobre todo dándole una dimensión de opinión debido a que es lo que a veces nos hace falta ese carácter crítico que buscamos y que como tesoro de piratas es imposible de encontrar.

Titulado pásele a los tamalitos, es porque tenemos de todo, iniciando con la negativa de Japón de acudir a la Copa América, donde hace unas semanas el equipo nipón había confirmado su participación pero ahora, la situación y la crisis que está azotando al país le impide ir a la competición a la que había estado invitado. Ahora existe una plaza que puede ocupar algún otro equipo y teniendo ya a Estados Unidos en Copa Oro, probablemente sea un mismo equipo asiático el que ocupe el lugar.

Lugares son los que ha perdido el Real Madrid, después de que en la liga se esperaban situaciones muy diferentes como algún empate del Villareal y un triunfo de los de la Casa Blanca, la sorpresa la terminó dando el Sporting tras vencer al equipo de CR7 por el marcador de uno por cero, mientras que el Barcelona venció al submarino amarillo, para ponerse a 8 puntos con lo cual se ve muy complicado que el Real pueda alcanzar a los culés ahora el enfoque es en Champions y la Copa del Rey, por cierto el dato es que si ambos equipos avanzan a la siguiente ronda, tendríamos cuatro partidos en 20 días.

Como días, los que Wayne Rooney va a estar fuera de las canchas el niño malo de Liverpool, actual jugador del Manchester United, si, volvió a hacer de las suyas y en el partido ante el West Ham donde el mexicano Javier Hernández anotó de nueva cuenta, y tras celebrar su tercer gol del partido se dirigió a las cámaras de una forma grosera lo que lo tendrá expulsado dos partidos, la opción obvia es la incursión de Berbatov en el cuadro titular.

Ya para despedirnos, el titular de la semana se lo lleva el nuevo hombre de la WWE, “Sin Cara”, Místico en México que debuta y esto hace que ahora tengamos dos verdaderos mexicanos en la más grande empresa de Lucha Libre del mundo, el originario de Tepito y el Potosino Alberto del Río que recientemente perdió su lucha ante Edge en Wrestlemania, vienen a darle fuerza al poder latino que hasta ahora se lidereaba por Rey Misterio e Eve Torres ambos con sangre mexicana pero ninguno verdaderamente nacional.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.