Martes, 18 de junio de 2019

Hoyo en uno. Otro milagrito.

0

Jesús Valencia

Tal parece que en Mexico las sorpresas se dan pero pocas veces para bien, quizas una fiesta sorpresa de cumpleanos, la cita romantica con el novio, pero en cuestion de negocios, el romanticismo y la pasion quedan de lado.

La FMF (Federación Mexicana de Futbol) ha anunciado la desaparición de la llamada “Liguilla” en el futbol mexicano que si bien era muy remunerada económicamente pues la verdad era un espectáculo mas y la verdad es que le quitaba justicia a la liga, ahora en vez de tener el futbol mexicano dividido en tres grupos, los primeros 8 equipos van a clasificar, después de esa instancia se harán 2 grupos, y los que tengan mejor puntaje después de partidos entre los grupos avanzarán a la final.

En efecto, el futbol mexicano cada vez se complica más la existencia, de cierta forma se han visto comentarios muy agresivos de la gente apasionada del futbol por esta decisión desde twitter hasta en los mismos periódicos que tienen su retroalimentación vía Facebook.

La verdad es que la gente más que espectáculo pide justicia, misma que se puede dar con un torneo largo y la inclusión de una copa tomando en cuenta los calendarios de juego de Europa, en México organizar un torneo largo, además de una copa entre equipos de una categoría menor llámese León, Veracruz, Tijuana, Hidalgo, entre otros, daría la oportunidad de ver un futbol más vistoso y de mayor competencia.

Desgraciadamente, tenemos pintado el signo de pesos en el deporte y mientras no sea un negocio, no se llevaría a cabo. Uno más de los milagritos de la tan afamada Federación.

Por otra parte en mini noticias.

Horarios de la final Morelia vs Pumas Jueves 9pm y domingo 12 pm

Jesús Corona portero de Cruz Azul queda fuera de la selección por su mal comportamiento en el partido anterior, su lugar será ocupado por Jonathan Orozco.

El entrenador argentino, Diego Armando Maradona firmo un acuerdo por dos años para dirigir al Al Wasl de la liga de Emiratos Arabes Unido

Muere Sammy Wanjirumedallista de los juegos olímpicos 2008.

En la NBA Oklahoma City va a su primer final de conferencia.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.