Martes, 18 de junio de 2019

HOYO EN UNO. DE SHOPPING.

0

Jesús Valencia

Futbolista Daniele De Rossi

Aún no se juega ninguna final, nadie es campeón, pero ya se respira un olor monetario que pocos puedan pasar desapercibido, al Real Madrid ya le colgaron sus milagritos, en México al más puro estilo de las presidencias se comenzó la limpia, otros parece que se arrepienten de menospreciarnos, y por último las nuevas joyas del mundo.

Parece que todo mundo piensa que el Madrid es un banco continental en el mundo, todavía existe una deuda con lo pagado por CR7 y Kaká , ahora en verano se habla de las posibles llegadas de jugadores como De Rossi de la Roma, que es el jugador emblemático número dos detrás de Totti, quien sería el acompañante óptimo de Xabi Alonso debido al bajo rendimiento de Khedira y Lass, además de Ashley Young en la misma posición por el que estarían dispuestos a desembolsar hasta 17 millones de euros.

Ya haciéndonos algo locales tal parece que en México se manejaran las mismas cifras que en Europa, Estudiantes podría quedarse sin entrenador si no se cumplen las exigencias de traerle a un mínimo de 7 jugadores para reforzar al club con fecha límite de 16 de mayo, “El chelís”, ha decido hacer el ultimátum la pregunta es ¿buscará suplir a Leaño en la central?

Por otra parte el equipo de Los tuzos del Pachuca, ha decidido poner en venta a cada uno de sus jugadores desde Calero hasta Brambila, el desarrollo del equipo ha ido en descenso desde hace dos años después de ganar los campeonatos de Liga y la sudamericana, ahora el equipo hidalguense ha quedado fuera de la liguilla por lo que buscará reforzarse para poder resurgir en el próximo torneo.

La última nota la da Johan Fano que después de despreciar el continuar con el Atlante ahora ruega por volver al equipo después de regresar a Perú y ser  tan criticado por la prensa debido a su mal funcionamiento en el equipo.

LAS NUEVAS JOYAS.

Al parecer hay en varios equipos del mundo donde no solo se comienzan a reforzar para junio, sino, hasta Enero, y es que en 2012 la nueva orbe futbolera tendrá presente al que dicen es el nuevo Kaká, esperando la versión del Milán no la del Madrid, Lucas Piazon de 17 años ha firmando un contrato con el Chelsea por 5 años, sin embargo lo veremos en acción hasta el inicio del siguiente año.

Eduardo Salvio, jugador argentino no ha dejado descansar a su representante ya que clubes como Napoli, Arsenal y Villareal han preguntando por él y el teléfono no deja de sonar.

Despidiéndonos con la mirada a los mexicanos ya que se habla de la posible venta de la nueva figura mexicana Edgar “El cubo torres”, el Arsenal de Inglaterra le regresaría el favor a el United después de asegurar les robaron al “Chicharito”, además de las platicas de un club holandés con el mexicano Elías Hernández procedente del Morelia.

¡Hasta pronto lectores!

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.