¡Gran victoria azul!

0

Los Borregos terminaron victoriosos en su último partido local, frente a la UP de Guadalajara, con un marcador de 71-58.

Fuente: Borregos Monterrey Facebook

Por Maru Martínez Pérez (LRI) | 06 de marzo de 2018

El pasado sábado 3 de marzo se llevó a cabo en el gimnasio de Prepa Tec Garza Lagüera el último partido local del equipo representativo de Basquetbol Varonil del Campus Monterrey, en el que se enfrentaron ante la Universidad Panamericana de Guadalajara en un juego de la liga ABE.

Los Borregos empezaron con el pie derecho en la cancha, pues en el primer cuarto demostraron buen manejo de la bola llevando la ventaja ante la UP con un marcador de 12-8.

En el segundo cuarto del partido, los Borregos dieron gran avance y mostraron buenas habilidades para defender la bola, terminando con un marcador de 33-25. Sin embargo, en el tercer cuarto se vieron amenazados por los ajustes ofensivos por parte de la UP, pues lograron un gran avance al terminar 41-42 en el tablero.

Pese a esto, los portadores del uniforme azul y blanco demostraron ser los merecedores de la victoria, terminando el partido con un puntaje de 71-58. Ya terminado el juego, los números 7, 9 y 20 recibieron regalos de las fanáticas, por haber sido el último partido local portando los colores de su universidad, pues en este mayo serán “EXATECs”.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.