Ganan y mantienen liderato

0

Con goles de Neri Cardozo y Avilés Hurtado, Rayados logró vencer al América para llegar a 33 puntos y mantener el liderato.

Fuente: Esto

Por Thania Garcia (LCMD)

Uno de los partidos más esperados de la jornada 15 sería el Rayados vs América al enfrentarse el 1ro vs el 2do general, el partido pintaba para ser un duelo muy parejo e interesante.

Los primeros minutos empezaron muy intensos por parte de los dos equipos, ambos querían irse al frente. Fue hasta el 26’ cuando cayó el primer gol de Rayados por parte de Neri Cardozo, en una jugada donde Dorlan hizo un remate que fue rechazado por el defensa del América, volvió a caer en Dorlan y asistió a Sánchez quien “abanicó” el balón y llegó Neri de atrás para marcar el gol.

Casi al finalizar el primer tiempo, tras una mala salida de los visitantes, Jonathan González robó la pelota para mandar un pase a Pabón quien rebasó a Bruno Valdez, este al ser superado por el colombiano cometió una falta en el área y el árbitro marcó penal que fue cobrado por Avilés al 46’, siendo así cómo cayó  el segundo para los locales.

En el segundo tiempo, al 55’ Neri Cardozo fue expulsado. Aunque Rayados estuvo con 10 hombres la mayoría del segundo tiempo, no dejó de insistir mas no concretaron sus jugadas.

Monterrey se mantiene en primer lugar y sigue invicto en su casa. América con esta derrota cayó al quinto lugar con 26 puntos. La próxima semana ambos tendrán partidos de copa, Monterrey recibiendo a Santos y el América a Querétaro. Mientras que en la Liga Rayados visita a Lobos BUAP  y las Águilas del América reciben al Puebla.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.