Ganan Rayados en C.U.

0

Con gol de Avilés Hurtado, Rayados le ganó a Pumas consiguiendo su noveno triunfo del torneo para seguirse manteniendo como líder general.

Fuente: Multimedios

Por Thania Garcia (LCMD)

Después de haber perdido a mitad de semana contra Puebla, Rayados regresó al triunfo, ganándole 1-0 a Pumas. Monterrey hizo varias modificaciones en su cuadro titular. Desde el inicio del partido Rayados estuvo tocando la puerta del local pero no concretaron sus jugadas, después Pumas fue adueñándose del balón y así se terminó la primera parte, Pumas teniendo mejor posesión de la pelota y el marcador 0-0.

En el segundo tiempo, al minuto 61, Avilés abrió el marcador. En una jugada por la banda derecha, el colombiano buscó a Benítez en el centro del área pero el defensor de Pumas cortó la jugada, sin embargo, la pelota cayó en los pies de Avilés y anotó el primer y único gol del partido.

Hugo González se convirtió en el héroe del juego, tras intervenir en  varias jugadas que pudieron haber terminado en gol. Pumas no dejaba de insistir aunque no les alcanzó el tiempo para empatar y al 94’ Chacón marcó el final del partido.

Monterrey llegó a 30 unidades, manteniéndose en la cima de la tabla general, mientras que Pumas se quedó  con 11 puntos y se encuentra en el lugar 17 del Apertura. La próxima semana Pumas visitará al Puebla y Rayados recibirá al  América.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.