Viernes, 20 de abril de 2018

Gana Garbiñe Abierto de Monterrey

0

Después de ir perdiendo, Garbiñe Muguruza remontó  y se llevó el triunfo en la final del Abierto de Monterrey.

Fuente: Abierto de Monterrey

Por Thania Garcia (LCMD) | 9  de abril de 2018

La española Garbiñe Muguruza se llevó el título de la décima edición del Abierto GNP Seguros tras ganar en un emocionante partido a la húngara Timea Babos por 3-6, 6-4, 6-4.

Babos comenzó ganando y se llevó el primer set 3-6.

Sin embargo, para el segundo set, la española Muguruza comenzó a meterse al partido y lo gano 6-4, un set muy peleado y parejo.

Aunque Babos no se dejó vencer fácilmente, ya no pudo recuperarse en el último set y terminó cayendo por 6-3, para que Muguruza alzara por primera vez el título de este torneo.

Fuente: Abierto de Monterrey

En la final de doubles, Giuliana Olmos se quedó cerca de redondear una semana histórica para el tenis mexicano al caer, junto a la estadounidense Desirae Krawczyk, en la final de doubles del Abierto de Monterrey.

La pareja méxico-estadounidense cayó ante la española Sara Sorribes y la británica Naomi Broady por parciales de 6-3, 4-6, 10-8 después de un emocionante partido.

Olmos ya había hecho historia al llegar a la final de doubles, algo que ninguna mexicana había logrado en la nueva era de la WTA.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.