Filtran el nuevo Galaxy S9

0

Diversas fuentes en Twitter revelaron, este fin de semana, las características del nuevo teléfono inteligente de Samsung. Entre ellas destacan un nuevo procesador, reconocimiento facial y una cámara capaz de grabar a 480 FPS

 

Por Juan José López Jaimez (ITC) | 29 de enero de 2018

Diversas fuentes informaron sobre filtraciones de supuestas características del nuevo teléfono inteligente de Samsung, cuya fecha de presentación se anunció para el próximo 25 de febrero en Barcelona.

De acuerdo con estas filtraciones, el nuevo teléfono no cambiará de tamaño respecto a su antecesor, sin embargo, trae consigo cambios significativos en la cámara, la memoria interna, el procesador y la ubicación del lector de huellas.

El Galaxy S9 contará con la capacidad de grabar en cámara super lenta, a 480 FPS, y además se especula que contará con una segunda cámara trasera de 12 MP, similar a los nuevos modelos del iPhone y algunos teléfonos Huawei.

Una de las quejas más fuertes del teléfono Galaxy S8 era la ubicación del sensor de huellas digitales, el cual, al estar muy próximo a la cámara trasera, facilitaba que esta se ensuciara por error.

Por otro lado, el Galaxy S9+ contará con 6 GB de memoria RAM y 12 GB de memoria interna. El S9 convencional conservará 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Las características completas de este teléfono se darán a conocer el 25 de febrero, día que también se espera Samsung lo ponga a la venta en ciertas partes del mundo. Sin embargo, aún no existe fecha oficial de lanzamiento para México.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.