Festival Elusion sobrevive entre lluvia y música

0

A pesar de la mala suerte que el festival pasó con el clima del fin de semana, los amantes de la música optaron no por faltar a la primera edición del Festival Elusion en Mundo de Adeveras, sobre la Carretera Nacional.

Fotografía por Ricky Ortiz (ARQ)

Fotografía por Ricky Ortiz (ARQ)

Por Montserrat González (LMI)

El aclamado festival presentó tres días de diferentes estilos de música, reuniendo a amantes de la música de todas las edades.

A pesar de la tormenta y las lluvias, el festival no canceló ningún día,  en cambio los organizadores optaron por cambiar la sede del primer día por seguridad. La tarde del viernes el festival se movió a Bodega Los Jacales por las condiciones climatológicas, pero esto no impidió que el evento empezara.

Fotografía por Ricky Ortiz (ARQ)

Fotografía por Ricky Ortiz (ARQ)

Más tarde, con sólo dos DJs en pie, el Elusion fue tristemente derrotado por las malas condiciones del lugar. Por protección a los asistentes, se canceló el evento a temprano aviso, privándolos del show de Dimitri Vegas & Like Mike.

El famoso DJ Steve Aoki sólo tuvo oportunidad de animar a sus seguidores con su música por menos de una hora. Pero a pesar de esto, él afirmó que sigue amando al público mexicano.

Elusion demostró que su segundo día sería la compensación de lo ocurrido el viernes. Pero, a pesar de haber dejado la entrada libre el sábado, los espectáculos del día no obtuvieron gran respuesta.

Fue entonces cuando el gran grupo regiomontano, Plastilina Mosh, avivó a la gente al recordarles que los conciertos como éste deben unir a los que aman la música en cualquiera de sus estilos, concluyendo su show con una de sus canciones más conocida ‘Pervert Pop Song’.

Fotografía por Ricky Ortiz (ARQ)

Fotografía por Ricky Ortiz (ARQ)

Klingande cerró el segundo día del festival, acompañados de toda la energía que las personas cargaron desde el día anterior, en la espera del buen espectáculo musical por el que pagaron.

El día más esperado fue el último, el día de música reggeaton. Desde la entrada, se notaban las ganas de bailar de las personas que iban llegando a Mundo de Adeveras.

Sin importar la hora de retraso, los artistas no tuvieron problema en poner a bailar a todos los asistentes.

Gente de Zona aprovechó la oportunidad y dio un gran show para sus seguidores mexicanos, haciéndolos moverse al ritmo de sus populares canciones como  ‘La Gozadera’  y ‘Traidora’.

Fotografía por Ricky Ortiz (ARQ)

Fotografía por Ricky Ortiz (ARQ)

Nicky Jam continuó moviendo a todo el que pisara el festival, dejando la energía activa en el público para que Zion & Lennox concluyeran lo que fue una experiencia nueva para los productores del evento y para los amantes de la música.

Fotografía por Ricky Ortiz (ARQ)

Fotografía por Ricky Ortiz (ARQ)

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.