Domingo, 21 de octubre de 2018

Fantasy Genius: Start Em’ Sit Em’ Week 6

0

Esta semana en ‘Fantasy Genius’, Julio Martínez nos presenta los ‘starts; y ‘sits’ de la sexta semana del ‘NFL Fantasy’.

Cortesía: USA Today

Por Julio Martínez (LEC) |11 de Octubre del 2018


Starts of the week

Sony Michel, RB, New England Patriots

Después de dos semanas, Sony Michel ha logrado algo que no creía posible. El corredor de los Patriots ha logrado convertirse en un jugador confiable en términos de fantasy. Bill Belichick nos había tenido acostumbrados a ser muy poco constante con sus corredores. En este partido en el que se enfrentan contra la pobre defensiva terrestre de Kansas, el novato egresado de Georgia debería sobrepasar la barrera de los 14 puntos.

Demaryius Thomas, WR, Denver Broncos

El ataque aéreo de Denver se ha caracterizado por ser chato e inconstante en esta temporada. Esta semana se enfrenta contra una defensa de los Rams que sin Aqib Talib no ha sido muy fuerte y que hace dos semanas fue destrozada y humillada por los Vikings. Demaryius Thomas debería superar los 12 puntos, al ser un constante objetivo de Case Keenum.

Austin Hooper, TE, Atlanta Falcons

El juego pasado Austin Hooper fue el objetivo de muchos pases por parte de Matt Ryan, teniendo nueve recepciones en 12 pases lanzados hacia él. En este partido se debería seguir el mismo ritmo y esperar al menos 8 puntos por parte de Hooper.


Sits of the week

Dion Lewis, RB, Tennessee Titans

Después de dos excelentes semanas por parte del corredor de los Titans, Dion Lewis nos ha decepcionado en sobremanera. El domingo se enfrenta a una de las mejores defensas por tierra, la misma que sólo le permitió 19 yardas terrestres a James Conner. Es probable que Dion se mantenga por debajo de los 6 puntos en este enfrentamiento.

Allen Robinson, WR, Chicago Bears

Mitchell Trubisky ha tenido una mejora enorme como pasador en este último año. Además, los Bears tienen un récord de 3-1. No obstante, esta semana se enfrenta a una de las mejores defensivas contra los receptores en la liga. Aunado a que Robinson promedia menos de 6 puntos por juego, este es uno de los peores enfrentamientos para el mismo.

George Kittle, TE, San Francisco 49ers
La temporada de San Francisco se fue a la basura después de la lamentable lesión de Jimmy Garoppolo. El valor de todos los jugadores de 49ers fue afectado radicalmente. En esta semana, San Francisco se enfrenta a los Packers, una defensa que ha permitido pocos puntos a las alas cerradas.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.