Martes, 18 de junio de 2019

Fantasy Genius: Start ‘Em, Sit ;Em – Semana 3

0

En su columna ‘Fantasy Genius’, Julio Martínez nos presenta los ‘starts; y ‘sits’ de la semana 3 en el ‘NFL Fantasy’.

Cortesía: Sports Illustrated

Por Julio Martínez (LEC) | 20 de Septiembre del 2018

A partir de esta semana, la columna será publicada en dos días distintos. Todos los martes a la misma hora les compartiré mi opinión en dos pequeñas secciones. Estas consistirán en:

  • Compra y venta: presentaré jugadores populares y te recomendaré que hacer con ellos.
  • Agentes libres: incluiré uno o dos jugadores que pueden ser una gran adición para llevar tu equipo a lo más alto.

La tercera sección será ampliada y publicada todos los jueves, como se muestra a continuación:

  • Starts of the week: consistirá de uno o dos jugadores por posición (RB, WR y TE) que no sean de la élite, pero que tendrán una actuación sumamente destacada en la semana.
  • Sits of the week: consistirá de uno o dos jugadores por posición (RB, WR y TE) que tendrán una actuación por debajo de lo que acostumbran.

Starts of the week

Jordan Howard, RB, Chicago Bears

El habilidoso corredor de los Bears ha tenido un desempeño regular a lo largo de la temporada. Esta semana los Chicago Bears se enfrentan al pobre equipo de Arizona, los ‘Cardenales’, que se ha caracterizado por tener un bajo desempeño ofensivo y defensivo. Este hecho, aunado al hecho de que los Bears han tenido un par de partidos de alta calidad, podemos esperar que en este partido Howard tenga un fuerte desempeño.

Keelan Cole, WR, Jacksonville Jaguars

Los Tennessee Titans han sido el segundo equipo que más puntos ha permitido a WRs en lo que va de la temporada; por otra parte, Keelan Cole ha sido el receptor más buscado por su mariscal de campo, Blake Bortles. Desde la temporada pasada se ha ido desarrollando una conexión entre Cole y Bortles, por lo que se espera que siga prosperando su producción y que tenga una muy buena semana.

George Kittle, TE, San Francisco 49ers

Antes del comienzo de la temporada regular, se mencionó muchas veces que el ala cerrada de los 49ers podría tener una conexión fuerte con Jimmy Garoppolo. Durante estos dos últimos juegos, Kittle ha sido el objetivo de pase de Jimmy Garoppolo en 11 ocasiones. Ante la pobre defensa de Kansas City, se espera que Kittle sea muy utilizado en juego aéreo.


Sits of the week

LeSean McCoy, RB, Buffalo Bills

McCoy solo ha contribuido con 89 yardas totales en estos dos partidos de temporada regular. La ofensiva de Buffalo ha sido desastrosa; ir muy atrás en el marcador durante todos los juegos los ha llevado a olvidarse del juego terrestre. Esto, evidentemente, no es bueno para la producción de McCoy. Ahora al enfrentarse a Minnesota no se espera un gran cambio en su producción ofensiva.

Tyler Lockett, WR, Seattle Seahawks

El receptor de los Seahawks ha tenido dos buenos partidos ante la ausencia de Doug Baldwin. Esta semana enfrenta a la sorprendente defensiva de los Cowboys; la semana anterior, Chidobe Awuzie logró mantener a Odell Beckham Jr. por debajo de las 60 yardas, así que no se debería esperar mucho de Lockett.

Austin Seferian-Jenkins, TE, Jacksonville Jaguars

Recién adquirido por los Jaguars, el ala cerrada ha demostrado gran potencial para crear una mancuerna con Blake Bortles. No obstante, esta semana se enfrenta con Tennessee, que ha admitido solo 2.55 puntos por juego a alas cerradas. No se espera que ASJ sea muy buscado por su mariscal de campo en este enfrentamiento.


Julio Martínez es el escritor de la sección de NFL Fantasy en Nueva Prensa. Ha participado en 37 ligas y ha obtenido el campeonato en 16 de ellas, además del podio en 29 ocasiones. Sigue a Julio en Twitter: @juliomtz99.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.