Domingo, 21 de octubre de 2018

‘Fantasy Genius’: Compra y Venta – Semana 5

0

Julio Martínez nos presenta su tercera columna, donde nos habla acerca de los jugadores sobrevalorados e infravalorados para la semana 3 de la NFL.

Cortesía: Calisportsnews

Por Julio Martínez (LEC) | 02 de octubre del 2018


Compra y venta

Keenan Allen, WR, Los Angeles Chargers

COMPRA

Después de una primera semana fenomenal, el desempeño del receptor de los Chargers ha venido considerablemente a la baja. En ninguna de las últimas tres semanas ha sobrepasado los 7 puntos. No obstante, esto puede deberse a que ha tenido partidos complicados. A partir de esta semana, los Chargers tienen el calendario más fácil de toda la liga, por lo que los puntajes del receptor estelar de Los Angeles deberían ir en ascenso.

Dalvin Cook, RB, Minnesota Vikings

COMPRA

En la semana 2, el corredor de segundo año tuvo una lesión en el muslo que le impidió jugar en la semana posterior y provocó que se mostrara sumamente limitado en el juego de la semana 4 contra los Rams. Los Vikings son una de las mejores ofensivas de la liga, por lo que a lo largo de la temporada creo que encontrarán la forma de utilizar a su corredor estelar. Una vez que Cook se recupere de su lesión, será un corredor top 8.

Austin Ekeler, RB, Los Angeles Chargers

VENTA

Sí, Austin Ekeler está dentro de los mejores 15 corredores de la liga. No obstante, sigue siendo suplente de Melvin Gordon. Su promedio de puntos por semana tendrá que decaer pronto, por lo cual es mejor venderlo y obtener un corredor titular de algún otro equipo.

Josh Gordon, WR, New England Patriots

COMPRA

No cabe duda del potencial que tiene Josh Gordon como jugador, siempre y cuando se aleje de problemas fuera de la cancha. Si hay un entrenador que puede hacerlo entrar en razón, es Bill Belichick. Además ahora tiene a un mariscal de campo que explotará sus habilidades al máximo. La semana 4 fue una semana de adaptación para Gordon, dentro de poco estará como uno de los mejores 10 receptores.


Agentes libres

T.J. Yeldon, RB, Jacksonville Jaguars

Lamentablemente, ya no es novedad que Leonard Fournette esté lastimado. Yeldon ha demostrado en diversas ocasiones que está listo para tomar su lugar y realizar un excelso trabajo. Mientras Fournette no esté 100% sano, Yeldon es un corredor titular indiscutible en tu alineación de fantasy.

Keke Coutee, WR, Houston Texans

Honestamente, no conocía a este ágil receptor hasta hace dos semanas, pero ha hecho un magnífico trabajo jugando en el slot con Deshaun Watson como mariscal de campo . La fórmula de tirar todos los pases largos le dejó de funcionar a Houston, por lo que, ahora, al tener a un receptor para pases cortos han logrado crear, de nuevo, una ofensiva temible. Adquiere a Keke antes de que sea muy tarde.


Julio Martínez es el escritor de la sección de ‘NFL Fantasy’ en Nueva Prensa. Ha participado en 37 ligas y ha obtenido el campeonato en 16 de ellas, además del podio en 29 ocasiones. Sigue a Julio en Twitter: @juliomtz99 .

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.