Martes, 18 de junio de 2019

Estudiantes de IMI organizan evento para demostrar sus talentos.

0

El miércoles 16 de febrero, la SAIMI reunió en el bar de música en vivo Nachos & Gangas a más de 70 personas a fin de demostrar los talentos musicales de bandas conformadas, en parte,  por estudiantes IMIs.

Por Rolando Hinojosa Hinojosa – BJM

La Sociedad de Alumnos  de Ingeniería en Producción Musical Digital (SAIMI) organizó el pasado 16 de febrero, con cita a las 20:30 horas, una muestra musical en el bar de música en vivo Nachos & Gangas, localizado en el municipio de San Pedro Garza García. El evento contó con la participación de varias bandas que cuentan con alumnos IMIs entre sus miembros.

El evento conto con la organizacion de la SAIMI y la participacion de bandas musicales con integrantes estudiantes de IMI.

“El principal motivo es mostrar el talento dentro de la carrera, ya que cada banda tiene uno o dos integrantes IMIs, además de dar a conocer la carrera a quienes no la conozcan”, declaró Haendel Mex, miembro de la SAIMI.

“Espiral” y “Hostil” fueron solo algunos de los temas tocados por las bandas Fuscas, PM, Budget, Fee Fay Fow, y Funkers; las bandas tomaron el escenario y demostraron sus talentos ante una animada audiencia de alrededor de 80 personas.

“Queremos que la carrera se dé a conocer entre los alumnos del Tec, y planeamos hacer cada vez mas eventos, y de mayor calidad”, comentó Braulio Cavazos, actual presidente de la SAIMI.

El evento tuvo un costo de $50 pesos de cover, y las ganancias procederán a formar parte de un fondo destinado a la organización de un simposio de la carrera, la cual apenas comienza su historia en el ITESM.

Crédito fotográfico: José María Ramos Roa

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.