Espectacular ‘All-Star Weekend’

0

Esta semana fue muy corta para la NBA, debido a que se llevó acabo el ‘All-Star Weekend’ en Staples Center de Los Ángeles, California. No obstante presenciamos partidos apretados como el de Warriors vs Trail Blazers durante esta semana de acción.

Fuente: NJ.com

Por Arturo González Lozano (LEC) | 19 de febrero de 2018

Este miércoles 14 de febrero, se llevó acabo el duelo entre los Golden State Warriors y los Portland Trail Blazers en el Moda Center, en Portland, Oregon. El partido terminó 123-117 a favor de los locales, pero lo más destacado fueron las actuaciones de Kevin Durant (50 puntos, 7 rebotes, y 6 asistencias) y de Damian Lillard (44 puntos, 3 rebotes, 8 asistencias).

En otros duelos de esta semana, los Rockets, y el Jazz ligaron una marca de 10 partidos ganados consecutivamente.

El All-Star Weekend comenzó este viernes con el “All-Star Celebrity Game” donde el equipo de Los Clippers, liderado por Quavo (MVP del juego) venció 75-66 al equipo de Los Lakers, liderado por Justin Bieber.

Las acciones continuaron ese mismo viernes, pues se llevó a cabo el Rising Stars Game entre las estrellas más jóvenes de Estados Unidos y las estrellas más jóvenes del resto del mundo. El equipo de las estrellas mundiales se impuso 155-124 y Bogdan Bogdanovic, jugador de los Kings de Sacramento se llevó el MVP del partido.

El sábado hubo tres eventos: El Taco Bell Skills Challenge que se lo llevó Spencer Dinwiddie de los Nets de Brooklyn. En el otro, Devin Booker, estrella de los Suns de Phoenix ganó el concurso de los tres puntos y en el último evento,  Donovan Mitchell, botador del Jazz de Utah, ganó el concurso de clavadas. Mitchell homenajeó a Vince Carter y a Darrell Griffith apodado ‘Dr. Dunkenstein en el transcurso del certamen.

Finalmente este domingo se celebró el juego de las estrellas donde el equipo de LeBron James se impuso 148-145 al equipo de Stephen Curry. Hubo buenas actuaciones defensivas por parte de ambos equipos y elusivos tiros de tres puntos. Al finalizar el partido, LeBron James fue nombrado como MVP del encuentro, término con 29 puntos, 10 rebotes, y 8 asistencias. Otras actuaciones destacadas fue la de Kevin Durant, quién finalizó con 19 puntos y la de Damian Lillard y DeMar DeRozan, ambos finalizaron con 21 puntos.          

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.