Eros Ramazzotti en la Arena Monterrey

0
Con sus temas más conocidos, una guitarra en mano y el público regiomontano cantando con él, Ramazzotti le brindó una mágica noche a la ciudad de Monterrey.
Fuente: Arena Monterrey

Fuente: Arena Monterrey

Por Andrea Paz (LMI)
Desde su natal Italia, Eros Ramazzotti se dio a la tarea de visitar la República Mexicana, recorriendo diferentes lugares como: la Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y claro, la Sultana del Norte.
Ramazzotti llegó a la Arena Monterrey dispuesto a deleitar al público regiomontano con esas baladas mágicas y románticas que tanto lo caracterizan.
Abriendo con un tema en italiano, e incluso recibiendo un jersey de los Rayados del Monterrey como regalo de los espectadores, el cantautor ejecutó sus temas principalmente en su idioma natal, pero también le dio a los espectadores la oportunidad de cantar junto con él en español.
Además, Eros demostró que no sólo tiene talento cantando y escribiendo sus famosas letras, sino que también tiene talento tanto en el piano como en la batería, ésta última realizando una pequeña competencia con el baterista de su grupo.
Fuente: Arena Monterrey

Fuente: Arena Monterrey

Con sus versiones originales, pero también con versiones acústicas, Ramazzotti demostró su talento artístico al ubicarse en el centro del escenario únicamente con su guitarra y logrando transmitirle a más de 8,200 personas ese sentimiento único al interpretar sus temas.

Por último, el cantante italiano cerró con la favorita del público. “Cosa más bella que tú” fue el tema responsable de cerrar la noche con broche de oro; una noche mágica para los seguidores de Ramazzotti.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.