Viernes, 16 de noviembre de 2018

En camino a Desert Daze 2018

0

Hoy se anunciaron nuevas bandas en el ‘line-up’ final de uno de los festivales de música más famosos de California.

Fuente (Grimy Goods)

Por José Miguel Rahn (IMI)  | 28 de agosto del 2018

Uno de los festivales más esperados de este año, con una amplia gama de bandas, es Desert Daze, que se estará realizando en Moreno Beach, California, del 12 al 14 de octubre. Desert Daze es un festival de psych rock, shoegaze, rock, pop y punk, que a través de los años ha ganado cada vez más reconocimiento a nivel mundial. Es un evento lleno de grandes talentos internacionales, desde músicos emergentes hasta algunas de las bandas actualmente más reconocidas dentro de estos géneros independientes.

Este 28 de agosto, los organizadores nos presentaron las últimas modificaciones a su line-up, agregando bandas como Slowdive, Stonefield, Vinyl Williams y Wooden Shjips entre grupos ya anunciados como King Gizzard & The Lizard Wizard (que se estará presentando muy pronto en Monterrey), My Bloody Valentine, Death Grips y Tame Impala. Aunque muchas de las bandas que estarán participando nos han visitado previamente en Monterrey, definitivamente existen, entre todas las bandas de renombre, muchos músicos sorpresa que estamos emocionados de escuchar en vivo por primera vez.

Faltan siete semanas para que el festival comience, y estamos muy emocionados de comentarles que estaremos cubriendo este evento, publicando reseñas, fotos, y mucho más. Hoy comienza la venta de boletos por día para los que deseen asistir, ya sea a todos los días o al que más llame su atención.

Instalaciones artísticas, películas, pláticas, proyecciones, y mucho más están por anunciarse. Para obtener mayor información y pases al festival o para ver el lineup completo visita desertdaze.org.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.