Empatan en Clásico Regio

0

Los Tigres recibieron a los Rayados del Monterrey en el Estadio Universitario, en un encuentro correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2018.

Fuente: Twitter @Horadefutbol

Por Maru Martínez Pérez (LRI) | 30 de abril de 2018

Tigres y Rayados disputaron una edición más del Clásico Regio el pasado sábado 28 de abril en el Estadio Universitario, donde ambos equipos jugaron con mucha intensidad y dieron lo mejor de sí en la Jornada 17.

El partido comenzó en punto de la 19:00 horas y la afición auriazul recibió con gran entusiasmo a los felinos al entrar a la cancha.

El primer gol lo anotó el equipo visitante, cayó apenas al 11’, por parte de Nicolás Sánchez desde los 11 pasos y 7 minutos después, Enner Valencia de Tigres logró empatar el marcador.

En el segundo tiempo, Sánchez marcó su doblete al minuto 51, sin embargo, fue en cuestión de minutos cuando los locales empataron a sus contrincantes con un gol de Gignac en el minuto 57.

A pesar de que Tigres y Rayados terminaron empatados en el Clásico Regio 116, ambos equipos ya estaban clasificados a la Liguilla y este empate no afecto su clasificación.

Los partidos de cuartos de final se estarán celebrando la próxima semana y el rival de Tigres será Santos, mientras que Rayados se estará enfrentando al Tijuana.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.