El primer tráiler de la nueva adaptación de ‘It’ ha llegado

0

Después de mucha anticipación y curiosidad por esta cinta, el primer adelanto de esta clásica historia de terror ha llegado.

Fuente: facebook.com/entertainmentweekly

Por Javier Quintanilla (LEM)

El pasado 29 de marzo, Warner Brothers estrenó el primer tráiler de ‘It’, la adaptación del libro clásico de Stephen King. Después de muchos problemas en la producción, como el cambio de director de Cary Fukunaga al cineasta argentino Andrés Muschietti y el guión reescrito por Gary Dauberman, este tráiler aún fue muy anticipado por fans de la novela y de la miniserie protagonizada por Tim Curry.

La reacción que se tuvo del primer vistazo de la película fue sumamente positiva, tanto así que rompió el récord del tráiler más visto en 24 horas con 197 millones de visitas, venciendo a ‘The Fate of the Furious’ con 139 millones de visitas en un día.

En el tráiler podemos ver cómo esta cinta va a estar más enfocada en los niños y cómo son atormentados por Pennywise, un payaso que vive en las alcantarillas del pueblo Derry, Maine. Por el otro lado, ya está confirmada una secuela donde los adultos de este pueblo son los protagonistas de la película.

Aunque se tuvo una simple pero buena mirada del payaso Pennywise y su aspecto físico en esta adaptación, no pudimos escuchar cómo Bill Skarsgård va a interpretar la voz del icónico personaje, probablemente porque están guardando ese aspecto para la película completa.

La sinopsis oficial de ‘It’ dice:

“Después de extrañas desapariciones de niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se enfrentan a sus mayores temores cuando se enfrentan a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia regresa desde muchos siglos”.

La película –dirigida por Andrés Muschietti, escrita por Cary Fukunaga, Chase Palmer y Gary Dauberman, y protagonizada por Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Sophia Sillis, Finn Wolfhard, Henry Bowers y Jeremy Ray– tiene programada su fecha de lanzamiento para el 8 de septiembre de este año.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.