Martes, 18 de junio de 2019

Economía Equilibrios: un evento con demanda

1

Por Pedro Pablo Cortés Villarreal

La Sociedad de Alumnos de Economía (SALEC) te invitan a “Economía de Equilibrios” XXIX Simposium Internacional de Economía, que contará con conferencias, paneles y talleres enfocadas en tres ejes: empresa, gobierno y sociedad.

Imagen del evento: Economia de Equilibrios

El tema del simposio, que se realizará el 28, 28 y 30 de octubre en la Escuela de Graduados en Administración Pública (EGAP) del Tecnológico de Monterrey,  es innovando la economía hacia la responsabilidad social, razón por la que se divide en las tres áreas antes mencionadas.

“La idea de dividir el simposio en estos tres ejes es abarcar todas las áreas de la economía”, comenta José Luis Tamez, coordinador general del evento, “además queremos que el asistente salga con un valor agregado y pueda aplicar los conocimientos a su vida diaria”.

“Queremos darle a los estudiantes un sentido de consciencia social, en el que podamos no sólo darles temas económicos sino también poder contribuir a la sociedad”, menciona Alejandra Díaz, coordinadora de mercadotecnia.

Ex candidatos a puestos políticos, CEOs de grandes empresas, como Cinépolis y hasta el Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL) serán parte del programa del evento, que contará con talleres, alrededor 10 conferencistas, visitas a empresas y un evento social.

¡No te quedes fuera! Adquiere tu boleto en Aulas 6. Tienes hasta el 8 de octubre para poder adquirirlo a 650 pesos.

Para más información envía un mail a José Luiz Tamez jose@salec.com.mx o hazte fan de Equilibrios 2010 en Facebook

1 comentario

  1. Pingback: ene.pé 3.5: Periodismo Transparente – ene.pé

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.