Día SALPO

0

Entre dulces, palomitas de maíz, brownies y tacos, la Asociación de Estudiantes de Psicología Organizacional celebraron los 17 años de la carrera.

@salpomty

Fuente: @salpomty

Por Shirley Hernandez (LMI)

Fuente: @salpomty

Fuente: @salpomty

El evento se realizó en Jardín de las Carreras el pasado viernes 11 de noviembre. Con dos stands que contenían regalos para los estudiantes de Psicología Organizacional se pudo destacar en el primer stand una piñata con el número 17, brownies y cup cakes. En el segundo stand tenían tacos de Maseca, seguido de un juego de jenga gigante con el objetivo de promover la participación entre el alumnado.

Asimismo, esta era la decimoprimera edición de la ‘Tradicional Taquiza SALPO’, por lo que la Asociación estaba muy emocionada de interactuar con sus compañeros de diversos semestres.

“Estamos felices de este evento, queremos agradecerles a todos nuestros colaboradores y patrocinios porque hasta trajeron un Jenga para darle un toque divertido”, dijo la Coordinadora General de SALPO, Daniela García.

Fuente: @salpomty

Fuente: @salpomty

SALPO está integrada principalmente por: la Presidenta, Adriana Montemayor; la Vicepresidenta, Mariana Campos; la Coordinadora General, Daniela García; la Coordinadora de Finanzas, Fernanda Mutio; en Bienestar Estudiantil, Carolina Armendariz; y en Desarrollo Social, Nadime Moreno.

Fuente: @salpomty

Fuente: @salpomty

Los Licenciados en Psicología Organizacional son personas que desarrollan una planeación estratégica de empresas a través del comportamiento humano, identificando y desarrollándose en sectores de participación como la selección del mejor personal, implementación de diagnósticos ligados a la eficiencia laboral, así como estrategias basadas en investigaciones para fomentar la efectividad en organizaciones y consultorías.

La finalidad del día SALPO es captar la atención de sus estudiantes, promocionar sus próximos eventos, así como la integración de sus compañeros y darse a conocer como sociedad entrante para 2017. En el evento destacaron por su trabajo en equipo, debido a que los snacks fueron preparados por integrantes de la sociedad de alumnos.

Fuente: @salpomty

Fuente: @salpomty

“Estoy muy orgullosa y contenta de nuestro trabajo como mesa, todas nos pusimos a trabajar muy duro decorando la piñata, planeando el evento”, mencionó la Coordinadora de Bienestar Estudiantil de la SALPO, Carolina Armendariz.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.