Da inicio Semana LAE 2017

0

En celebración del 74 aniversario de la carrera de Licenciado en Administración y Estrategia de Negocios, se llevaron a cabo conferencias, talleres y paneles organizados por la Sociedad de Alumnos.

Fuente: SALAE Campus Monterrey

Por Erick Gil (LIN)

El lunes 9 de octubre se celebró la inauguración del evento en las instalaciones del Pabellón La Carreta en Campus Monterrey.

Previo a dar a inicio con el programa lleno de actividades, la presidenta de la SALAE, Abril Díaz Villanueva, dio algunas palabras de bienvenida a los asistentes, así como muestras de agradecimiento a la mesa que colaboró para la realización del evento.

La directora de la carrera, María Dolores González Saucedo, y el Decano de la Región Norte de la Escuela de Negocios, Mauricio Gabriel González González, fueron los encargados de oficialmente inaugurar lo que sería la Semana LAE 2017.

Fuente: SALAE Campus Monterrey

Para dar arranque con las conferencias presentadas por invitados especiales, el Director Divisional de la Banca de Empresas y Gobierno de BBVA Bancomer, Jaime Ortega Madrid, expuso el tema ‘Finanzas Empresariales’.

Posteriormente, los asistentes tuvieron oportunidad de escuchar las experiencias relatadas por una EXALAE, Jessica Vázquez Cavazos, quien ahora funge como Gerente de Ernst and Young.

La última conferencia fue titulada ‘Environmental Management’ y fue impartida por Armando Quintanilla, actual Gerente de Sustentabilidad de Sigma Alimentos.

Fuente: SALAE Campus Monterrey

Por la tarde, los alumnos fueron participes del Reto LAE ‘Innovating and Remaking’, actividad donde sus habilidades y conocimientos fueron puestos a prueba en busca de la creación de nuevo modelo de negocios sobre un caso real que se les presentó.

El viernes 13 de octubre será cuando en Jardín de las Carreras, darán fin las actividades organizadas por la SALAE con motivo de celebrar un año más de vida de la carrera en Campus Monterrey.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.