Viernes, 16 de noviembre de 2018

¿Como superar a tu exnovi@?

0

Independientemente de que él o ella siga soltero o ya tenga una pareja nueva, debes entender que tu vida tiene que seguir adelante, es por eso que con estos sencillos pasos se espera que te sientas mejor.

Ruptura amorosa

Fuente: romántica.cl

Shirley Elizabeth Hernández (LMI) | 10 de abril 2017

1.- Dejar de seguirlo en todas sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter), en Facebook lo puedes dejar de seguir sin que quites la amistad y así no estés viendo constantemente sus publicaciones que pueden hacerte daño.

2.- La amistad después del noviazgo no es una buena opción ya que uno de ellos va a tomarlo como una simple amistad y seguirán platicando, pero la otra persona seguirá ilusionada pensando que todavía hay una oportunidad, cuando probablemente eso ya se acabo.

3.- No le escribas mensajes en estado de ebriedad, porque al día siguiente es muy probable que te arrepientas y acabes diciéndote a ti mismo: ¿por qué lo hice?

4.- Cambia de look, puedes teñir tu cabello, ir más seguido al gym, cambiar tu forma de vestirte. Esto es un buen consejo para comenzar una nueva etapa de tu vida.

5.- Cambia tu rutina, atrévete a ir a lugares nuevos, por ejemplo, si antes no ibas al boliche, aprovecha para intentarlo. Sal de tu casa porque si te desconectas de tus amigos más cercanos, te encerrarás en un mundo en el cual la soledad no le ayuda a nadie. Trata de convivir con más personas para que no te sientas deprimido, solo que no toques el tema de tu ex.

6.- Si quieres llorar, hazlo, pero no lo compartas con los demás, a menos que sea un amig@ de mucha confianza.

7.- Cuida lo que compartes en tus redes sociales, nada de estados de venganza, nada de indirectas, nada de frases deprimentes. Tú solo comparte memes.

8.- Trata de seguir adelante, el mundo no se acaba por una ruptura amorosa aunque sientas que sí.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.