Caen nuevamente en Puebla

0

Rayados sufrió su segunda derrota del torneo, cayendo 2-1 ante Lobos BUAP.

Fuente: Agencias

Por Thania García (LCMD)

El partido arrancó en el Estadio Universitario de la BUAP y apenas al minuto 2 Hurtado abrió el marcador, después de que el arquero de los locales hiciera un mal despeje y el balón rebotara en el cuerpo del colombiano. Los Lobos se lanzaron al ataque tratando de igualar el partido y al 43’cayó el empate por parte de Diego Jiménez.

En el segundo tiempo, los locales siguieron insistiendo pero no fue hasta el minuto 80 cuando cayó el segundo gol, después de varios rebotes en el área, Quiñones se encontró con la pelota y no desaprovechó la oportunidad para anotar, dándole así el triunfo a su equipo.

Minutos antes de terminar el encuentro, el árbitro marcó la pena máxima a favor de Lobos, pero fue el mismo Quiñones quien fallaría el penal.

Rayados no hizo un buen partido, perdió por segunda vez en el torneo pero se mantiene en el primer lugar de la tabla general con 33 puntos, mientras que Lobos BUAP está en la posición número once con 20 puntos y ya sin posibilidades de clasificar.

Monterrey tendrá sus próximos tres partidos como local. El miércoles jugará vs Santos en un partido pendiente de la jornada 11, después recibe al América en la semifinal de la Copa MX y para cerrar el torneo recibe a Tigres en el Clásico Regiomontano. Los Lobos cerrarán el torneo visitando a Puebla, en el primer clásico Poblano.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.