Aseguran Rayados pase a liguilla

0

Tras ganar 2-0 al Pachuca y llegar a 27 puntos, los Rayados aseguraron su pase a la liguilla.

Fuente: Imago7

Por Thania Garcia (LCMD)

Con goles de Funes Mori y Avilés Hurtado, Rayados venció 2-0 al Pachuca manteniendo el liderato en la Liga MX. En el primer tiempo los de Pachuca buscaron abrir el marcador por medio de Jorge Hernández y Edson Puch, aunque después poco a poco Rayados se fue adueñado del balón. Hasta que al 23’, cayó el primer tanto de la noche. Una jugada entre Medina, quien mandó un pase filtrado a Dorlan Pabón para trazar un pase diagonal para que llegara  Funes Mori y empujara el esférico. Minutos después, Dorlan mandó  un centro similar al del gol, pero Funes Mori no terminó la jugada.

Entre las pocas llegadas del Pachuca, hubo un centro de Ángel Sagal a Keisuke Honda, quien estaba solo en el área, pero el remate cayó en las manos de Hugo González. Después, tuvo un tiro libre que el portero de Rayados mandó a tiro de esquina. El equipo local fue muy superior los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, los Tuzos siguieron insistiendo y cuando mejor jugaban, cayó el segundo gol por parte de los locales al 66’. Pachuca se quedó con 10 hombres después de que Franco Jara, a cinco minutos del final, pateara intencionalmente a César Montes.

Rayados llegó a 27 puntos, se mantiene como líder general y aseguró su boleto a la liguilla, mientras que Pachuca con 13 puntos, se encuentra en la posición número 13. La próxima semana será jornada doble en la Liga. Monterrey visitará a Puebla el miércoles  y el domingo a Pumas; por su parte Pachuca jugará dos partidos de local, recibirá el miércoles al Toluca y después el sábado al Puebla.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.