Asalto a mano armada en zona Tec

0

Ocurre asalto a mano armada en el cruce entre Junco de la Vega y Nápoles, por zona Tec. Dos personas resultaron heridas.

Fuente: @sarithza en Twitter

Por Paulina García Medina (LMI)

El día de hoy 11 de noviembre, alrededor de las 3:40 pm ocurrió un asalto en la esquina entre la  calle Junco de la Vega y Nápoles, ubicada en la colonia Narvarte.

Los asaltantes a bordo de un Volkswagen Bora blanco con placas terminación 3052 pararon en la esquina frente a una sucursal Oxxo para asaltar una camioneta. Una oficial de policía acudió inmediatamente y los asaltantes, al verla, comenzaron a disparar múltiples veces.

La oficial fue herida y llevada por la Cruz Verde a la Clínica María Luisa Tecnológico. Uno de los asaltantes resultó gravemente herido por la oficial, sin embargo, ambos se dieron a la fuga en un automóvil que ahora es buscando por la policía con placas de terminación 3459.

El automóvil Bora contaba con 8 impactos de bala en el área del parabrisas, además de los casquillos que quedaron a lo largo de la calle y que la policía marcó inmediatamente.

Fotografía por Paulina García Medina (LMI)

Fotografía por Paulina García Medina (LMI)

En la entrada del Oxxo había una gran cantidad de sangre pero aún no se sabe si es de la oficial o del asaltante herido.

Para las 3:55 pm el perímetro se encontraba acordonado y elementos de la ministerial se reunieron en la escena, impidiendo el paso a los peatones, ya que la zona seguía siendo de alto riesgo.

El dueño de la camioneta no resultó herido.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.