Arman ambiente en EXPOTEC

0

Navaira1

 

Bobby Pulido, Emilio Navaira, El Poder del Norte, los estudiantes de los puestos de EXPOTEC y los Borregos Salvajes trabajaron para aumentar los ánimos de los asistentes el viernes.

Bernardo Martínez (IFI); fotografía por Priscila Palomares (LPM)

El partido de fútbol americano entre el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey y Campus Guadalajara, y los tres conciertos llevados a cabo el 18 de octubre en el estadio y estacionamiento del Tecnológico de Monterrey se encargaron de proveer un espectáculo memorable.

Durante el día, los jugadores de fútbol llevaron a cabo la tradicional ronda por el campus. Acompañados de mariachis, rondaron por el Campus al tocar y promocionar el partido que tendría lugar esa noche.

A las 18:00 horas Emilio Navaira salió al escenario y se encontró con que muchas personas en la audiencia tenían botas y sombrero vaqueros. Los conciertos continuaron hasta las 23:00 horas.

Los vasos conmemorativos de EXPOTEC, eran personalizados para cada día. Los del viernes tenían la leyenda “Ojala te animes a tirar un rol conmigo” en alusión a una canción de Bobby Pulido.

Alrededor de las 22:00 horas, los espectadores del partido de fútbol americano pasaron al área de conciertos y comidas para celebrar la victoria de los locales 53 por 14 y disfrutar de la noche.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.