Viernes, 20 de abril de 2018

Ana Sofía Sánchez hace historia

0

La tenista mexicana Ana Sofía Sánchez vence a la estadounidense Usue Maitane Arconada y avanza a la segunda ronda del Abierto de Monterrey.

Fuente: Abierto Monterrey

Por Thania Garcia (LCMD) | 4 de abril de 2018

En un intenso partido que duró aproximadamente dos horas y media, la tenista mexicana Ana Sofía Sánchez venció 6-3, 4-6, 6-4 a la estadounidense Usue Arconada y se convirtió en la primera mexicana en avanzar a la segunda ronda en la historia del Abierto GNP Seguros.

El primer set lo ganó Sánchez, tomó la ventaja parcial y aprovechó un despiste de Arconada para llevarse el juego decisivo.

En el segundo set la estadounidense tomó ventaja muy rápido, Sánchez apretó el paso, pero esto no le bastó ya que lo terminó ganando Arconada, fue un set muy apretado.

Ya para el último set el cansancio era visible para ambas jugadoras, pero la mexicana se sobrepuso y con el apoyo de la afición obtuvo el triunfo, para así pasar a ser parte de la historia del torneo y ahora se enfrentará a la estadounidense Sachia Vickery.

Fuente: Abierto Monterrey

En otro encuentro, la tenista española Garbiñe Muguruza, número tres del mundo, no tuvo mayores problemas para vencer a la mexicana Renata Zarazúa por 6-1 y 6-1, con lo cual consiguió su pase a la segunda ronda del Abierto Monterrey.

Resultados del 3 de abril:

– Naomi Broady (GBR) a Carol Zhao (CAN), 6-3, 6-7(5), 6-2

– Anna Blinkova (RUS) a Rebecca Peterson (SUE), 7-6(7), 5-7, 6-4

– Jana Fett (CRO) a Valentini Grammatikopoulou (GRE-Q), 6-0, 6-2

– Ana Sofía Sánchez (MEX-WC) a Usue Arconada (USA-Q), 6-3, 4-6, 6-4

– Sara Sorribes (ESP) a Tereza Martincova (CHE), 6-1, 7-5

– Mónica Puig (PUR-5) a Nicole Gibbs (USA), 6-3, 6-3

– Stefanie Voegele (SUI) a Dalila Jakupovic (SLV-Q), 6-3, 6-4

– Timea Babos (HUN-4) a Marie Bouzkova (CZE), 6-3, 6-4

– Mariana Duque-Mariño (COL) a Danielle Collins (USA), 6-1, 6-3

– Garbiñe Muguruza (ESP-1) a Renata Zarazua (MEX), 6-1, 6-1.EFE

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.