Jueves, 13 de diciembre de 2018

Alumnos de Mercadotecnia celebran su 46 aniversario

0

En medio de mariachi, pastel y foto de miembros de la carrera de Licenciado en Mercadotecnia, ‘Marketing Week’ arranca para conmemorar su 46 aniversario.

Fuente: SALEM Campus Monterrey

Por Erick Gil (LIN) | 30 de agosto de 2018

Durante la mañana del 28 de agosto de 2018 se dio inicio a los festejos del evento Marketing Week, organizado por la Sociedad de Alumnos de Licenciado en Mercadotecnia (SALEM) en el Jardín de las Carreras de Campus Monterrey.

Como parte de los festejos, la SALEM invitó a un mariachi junto con los más de 400 alumnos que conforman la carrera de Mercadotecnia y su directora, Beatriz González. Los estudiantes pudieron convivir mediante dinámicas en las que tenían la posibilidad de competir por un viaje, cursos e incluso una sesión de fotografías.

Asimismo, la SALEM tiene programada una visita empresarial a los corporativos de la empresa Mary Kay. El fin de esta actividad es que los ejecutivos del departamento de mercadotecnia transmitan a los estudiantes su vasta experiencia y conocimiento.

Para concluir con la semana de festejos, la SALEM extendió la invitación para que el siguiente jueves 30 de agosto los alumnos de LEM asistan a una conferencia impartida por la marca Puma dentro de las instalaciones de Campus Monterrey.

En entrevista con representantes de la SALEM, encabezada por José Pablo Reyes y Karla Cavazos (presidente y vicepresidente), mencionan que han trabajado en conjunto con el comité organizador del congreso de la carrera, Marketing Fest. Desde hace 15 años, la SALEM cuenta con dos casas físicas donde se reciben alumnos del área de negocios con necesidad de becas y vivienda; este año las utilidades generadas serán destinadas en apoyo a las casas físicas, donde actualmente residen aproximadamente quince inquilinos.

 

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.