Alerta ‘geek’: estreno del primer tráiler del Episodio VIII de ‘Star Wars’

0

El pasado 9 de octubre se estrenó el primer tráiler completo del octavo episodio de la saga de ‘Star Wars’; el director recomienda no verlo para evitar ‘spoilers’.

Fuente: LifeBoxset

Por Laura Sepúlveda Ramírez (LCMDt)

El lunes 9 de octubre, durante el medio tiempo del partido de los Vikingos de Minnesota y los Osos de Chicago, se estrenó el primer tráiler oficial de Star Wars: Los últimos Jedi, el octavo episodio de la saga galáctica. Esta película ha sido esperada desde el 2015, cuando se estrenó el Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

Un día antes del estreno del tráiler, Rian Johnson, director y guionista del octavo Episodio, recomendó a los fanáticos de la serie que no vieran el tráiler si no querían estar expuestos a spoilers, pero añadió que era muy “bueno”.

Sin embargo, después de que se presentó el tráiler al público, cambió completamente de opinión; expresó mediante un tweet que olvidaran todo lo que había dicho y lo vieran.


El impacto del video se vio reflejado rápidamente. Después de dos horas de que se publicó en YouTube, el tráiler ya tenía casi un millón de visitas y más de 21 000 comentarios. Además, el hashtag #TheLastJedi se volvió viral en diversas redes sociales, entre ellas Twitter.

El filme es protagonizado por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Rylo Ren), Mark Hamill (Luke Skywalker) y la fallecida Carrie Fisher (Leia Organa). Kathleen Kennedy, directora de Lucasfilm, ha declarado que Fisher no aparecerá en el noveno episodio de la saga, que se estrenará en el 2019. Por esta razón, algunos seguidores de la serie han concluido que esta película será la última aparición del icónico personaje de la princesa Leia.

La película llegará a las salas de cine el 13 de diciembre de 2017.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.