Domingo, 21 de octubre de 2018

A casi un mes del Gran Premio de México.

0

Un breve resumen de cómo andan las cosas en la Fórmula 1, a casi un mes del Gran Premio de México.

Cortesía: WRadio México

 Por Karla Sánchez (SLD) | 26 de septiembre del 2018

Esta temporada de Fórmula 1 se ha mantenido sin cambios para la escudería Mercedes y el actual campeón Lewis Hamilton, quien se perfila para obtener su quinto título mundial después de ganar el Gran Premio de Singapur.

Después de 15 grandes premios en la presente temporada, estas son las condiciones actuales del top 5 :

  1. Hamilton / Mercedes con 281 puntos
  2. Vettel / Ferrari con 241 puntos
  3. Raikkonen / Ferrari con 174 puntos
  4. Bottas / Mercedes con 171 puntos
  5. Verstappen / Red Bull con 148 puntos

Nuestro compatriota Checo Pérez / Force India se encuentra ubicado en la décima posición, con 46 puntos después del Gran Premio de Singapur.

Con el autódromo Hermanos Rodríguez casi listo para el Gran Premio de México, a los regios no nos queda más que prepararnos para formar parte de la caravana que arribará a Ciudad de México este 26 de octubre, para presenciar una de las últimas carreras del veterano y ex campeón español, Fernando Alonso. Asimismo, el evento provee una oportunidad para ver una de las últimas carreras de nuestro consentido, Kimi Raikkonen, vistiendo el color rojo escarlata de la escudería Ferrari. A pesar de haber contado con el apoyo de más de 20 000 aficionados, que pedían mediante una página de internet que siguiera siendo compañero de Sebastian Vettel en la escudería del caballito rampante, es un hecho que Raikkonen ya no correrá con Ferrari en el 2019.

Por supuesto, otra de las principales razones para ir a disfrutar del Gran Premio de México es brindarle todo nuestro apoyo a Checo Pérez, digno representante de nuestro país en la máxima categoría del automovilismo.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.