Viernes, 16 de noviembre de 2018

Pronósticos NFL: Semana 7

0

Nueva semana, nuevos resultados; Arturo González nos presenta sus pronósticos para la séptima semana de la temporada de la NFL.

Cortesía: The Advocate

Por Arturo González Lozano (LEC) | 18 de Octubre del 2018

Récord de Arturo: (53-38-2)

Semana 6: (9-6)

Byes: Green Bay Packers, Oakland Raiders, Seattle Seahawks, Pittsburgh Steelers


Denver Broncos VS Arizona Cardinals

GANADOR: Broncos (-1.0)

Un duelo que sin duda alguna será cerrado y defensivo. Sin embargo, Denver ha hecho bien las cosas y se ha quedado a muy poco de ganar los partidos; por esa razón voy con los visitantes.


Tennessee Titans VS Los Angeles Chargers (Londres)

GANADOR: Chargers (-6.5)

El conjunto Angelino acaba de vencer 38-14 a los Browns de visita. Cada semana luce mejor la defensiva y esta temporada, Melvin Gordon ha estado imparable. Chargers ganará 28-17.


Houston Texans VS Jacksonville Jaguars

GANADOR: Jaguars (-5.0)

Los ‘Jaguares’ vienen de haber sido vapuleados en Dallas, pero tendrán la oportunidad de sacarse la espina ante su gente en un partido divisional donde existe una alta posibilidad de que regrese Leonard Fournette.


New England Patriots VS Chicago Bears

GANADOR: Patriots (-3.0)

Los ‘Osos’ no fueron capaces de vencer a Miami en un duelo donde ni siquiera jugó Ryan Tannehill. Por lo mismo, dudo mucho que puedan vencer a Tom Brady y compañía. ‘Pats‘ gana por siete puntos.


Buffalo Bills VS Indianapolis Colts

GANADOR: Colts (-7.5)

Nathan Peterman va como titular en Buffalo. No hay más que decir.


Detroit Lions VS Miami Dolphins

GANADOR: Detroit (EVEN)

Detroit es de los mejores equipos cubriendo el pase y la ofensiva de Miami, que por su parte depende casi al 100% en juego aéreo ya que Kenyan Drake no ha sido ese RB1 que esperábamos. He visto mejor a Detroit semana tras semana y por lo mismo mi pronóstico es que se llevarán el triunfo con marcador de34-28.


Minnesota Vikings VS New York Jets

GANADOR: Vikings (-3.0)

Todos mis lectores saben que amo a Sam Darnold y creo que es el mejor QB novato de la liga. Pero lo que no amo es su línea ofensiva, y el pass rush de Minnesota me gusta mucho. Por ese motivo, Vikings ganará 27-24.


Carolina Panthers VS Philadelphia Eagles

GANADOR: Eagles (-4.5)

Es muy difícil ganar en Philadelphia; en el juego anterior los Eagles dieron un gran partido y demostraron que su defensiva aún es capaz de jugar al nivel que mostraron en la temporada anterior. Por tal motivo veremos a un equipo de Carolina que de batalla pero que no logre anotar touchdowns y sea limitado a patear muchos goles de campo. Philadelphia gana 27-23.


Cleveland Browns VS Tampa Bay Buccaneers

GANADOR: Browns (+3.0)

Los Browns fueron humillados durante la semana anterior; sin embargo en lo que va de la campaña han jugado muy bien y en mi opinión una mala semana no es sinónimo de que un equipo sea malo. Hay que recordar que los Browns venían de disputar dos back-to-back OT games y definitivamente se veían fatigados ante Los Angeles. Sin embargo este domingo la defensa de los Browns volverá a hacer de las suyas y los equipos especiales ganarán el encuentro con un gol de campo que expire el reloj de juego.


New Orleans Saints VS Baltimore Ravens

GANADOR: Saints (+2.5)

Mi impresión es que Nueva Orleans no es favorito porque son visitantes. Respetable decisión de Las Vegas; sin embargo no consideraron un factor: Baltimore es un equipo muy inconsistente y no la tienen fácil ante unos Saints que vienen bravos. Saints ganará 31-23.


Los Angeles Rams VS San Francisco 49ers

GANADOR: Rams (-9.5)

Los Rams han sido dominantes durante toda esta temporada y ahora se enfrentan ante los 49ers en un duelo divisional. Este domingo los Rams extenderán su racha ganadora a 7 victorias y mantienen el invicto.


Dallas Cowboys VS Washington Redskins

GANADOR: Cowboys (+1.5)

Los Cowboys jugaron de manera espectacular este domingo ante Jacksonville y se enfrentan ante un equipo inconsistente en el clásico de NFC East. Alex Smith y los Redskins me generan dudas, y la conexión que Prescott ha desarrollado con Beasley me gusta; por estos motivos le doy la victoria a Dallas.


Cincinnati Bengals VS Kansas City Chiefs

GANADOR: Chiefs (-6.0)

Esperamos un juego de muchos puntos donde veremos a dos ofensivas de alto calibre. Habrá buen desarrollo en ambos backfields y Tyreek Hill y AJ Green tendrán buenas actuaciones. Me quedo con Kansas y con Patrick Mahomes para este encuentro. Chiefs se impondrá 37-29.


New York Giants VS Atlanta Falcons

GANADOR: Falcons

Fuera de Saquon Barkley, la producción ofensiva de los Giants ha sido casi nula. Por otro lado Atlanta logró sacar un triunfo muy importante en su estadio la semana anterior y ante este rival es muy probable que extiendan su racha ganadora a dos juegos.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.